domingo, 15 de mayo de 2011

REGALOS DE COMUNIÓN

Con motivo de la 1ª comunión de mi hija, decidí hacer yo los regalos de los comensales y pensando cual sería un regalo adecuado, que utilizaran y fuera bonito a la vez, me decidí por unos guardapañuelos japoneses, de los cuales hice un paso a paso hace unos días. Y para las niñas, unas conejitas Tilda, que me gustan mucho y tenía ilusión de hacerlas y aquí os muestro el resultado. Me encantaría saber vuestra opinión.









4 comentarios:

  1. están muy pero que muy bien me alegro de que todo haya salido bien besitos y a esa niña tan linda un besazoooooooooooooooooooooooooooooo que esta guapisimaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Las conejitas son preciosas. No se aprecian bien en la foto. Lo digo de primera mano. Yo quiero otra (ya sabes, cumple, Reyes, santo, lo que sea).
    Y los guardapañuelos gustaron muchísimo a las destinatarias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!!!!! Muchas felicidades Leonis!!! Yo tambien quiero........ a Maripidos no le hagas caso que ella no celebra santo pero yo si........ jijijiji
    Besitos para tu niña y para ti guapisima!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No le hagas caso a ninguna, saben que todo es mio, pero ellas, ahí, dale que te pego pidiendo...aayyy, qué paciencia!!

    Besos.

    ResponderEliminar